Bolso bandolera para hombre

Hola!!!
En el post de hoy, os quiero mostrar un nuevo bolso que he hecho, en este caso, para hombre. Se trata de un bolso bandolera que he hecho para mi pareja y que, además, está adaptado a las necesidades de su trabajo.
Lo he hecho con una tela de loneta gris, que en realidad, es una funda de cojín de IKEA. El forro que he utilizado en el interior es la tela ditte de IKEA, que, como ya os he comentado en otras ocasiones, me encanta por su buena relación calidad/precio. Lleva un asa de cinta de polipropileno y cierre de imán. 
En la parte posterior le he puesto un bolsillo con cremallera metálica. Para hacer un bolsillo así, podéis seguir este tutorial para poner un bolsillo con cremallera en un bolso.
En la parte frontal lleva dos bolsillos, uno de ellos para el móvil.
En el interior del bolso, le he puesto en uno de los lados un bolsillo con cremallera, que podéis hacer siguiendo el tutorial que os comentaba anteriormente.
En el otro lado le he puesto dos bolsillos, uno de ellos, para llevar los bolis y el otro para el gps (para hacer una funda para el gps, tenéis el tutorial aqui).
Además, es lo suficientemente ancho como para que pueda llevar la tablet (Aqui tenéis el tutorial de una funda para tablet).
La verdad, es que él está encantado con su bolso bandolera, lo cual me alegra mucho!!!
Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario