Recopilatorio de bolsos y mochila


Hola!
En el post de hoy, os quiero mostrar los tres bolsos y la mochila que he cosido estos últimos meses. Todos ellos os los he ido mostrando por Instagram, donde también podéis seguirme.
Este bolso gris y negro, lo he hecho con una tela de loneta en el exterior y en el interior le puse una tela de patchwork estampada. Además, le añadí un bolsillo con cremallera interior.
Es bolso me encanta. Los flecos los compré online en Almacenes Cobian. La tela exterior es loneta y, sobre ella, fui cosiendo las tiras de flecos. En el interior le puse la tela ditte de IKEA que me encanta, porque tiene una relación calidad/precio muy buena (aprox. 2,50 €/m).
Para saber como hacer estos bolsos, tenéis el tutorial aquí. Ambos bolsos llevan un bolsillo interior con cremallera, para saber como hacerlo tenéis el tutorial aquí.
Este bolso de mano de rayas en blanco y negro lo hice con unos retales que tenía por casa. Es muy parecido a este otro que os enseñé hace ya tiempo. Este lo utilizo casi todos los días, porque me resulta muy práctico. Podéis haceros uno siguiendo este tutorial para hacer un monedero, tan solo tenéis que cambiar las medidas de la tela, que en este caso son de 26 x 17 cm.
Por último, os quiero mostrar esta mochila que hice con una tela de loneta con estampado étnico y que fue unos de los regalos que hice estas Navidades. A la mochila, le puse un bolsillo con cremallera en el exterior y le hice un monedero a juego.
Hasta aquí, este recopilatorio de los bolsos y esta mochila que he ido haciendo a lo largo de estos últimos meses. Espero que os haya gustado! Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario