Cuello y gorro de punto

Hola!
Hacía ya mucho tiempo que no os mostraba por aquí un proyecto de punto, así que, hoy os quiero mostrar dos cuellos de lana y un gorro que me he hecho para este invierno.
En una de las ocasiones que fui a la mercería de mi barrio, ví un ovillo de lana de la marca Schachenmayr, concretamente el "Bravo Big". Es un ovillo de 200 gramos y lo que me llamó la atención fue que con sólo un ovillo se podía hacer una bufanda circular, así que me lo traje para casa. Después de darle vueltas, en lugar de hacer la bufanda circular, decidí hacer con él un cuello en punto bobo. El punto bobo, como ya os he comentado en otras ocasiones, es el más sencillo de tejer (todas las vueltas se tejen del derecho).
El cuello que yo he hecho mide 68cm de ancho x 21cm de alto y está tejido con agujas del número 10.
Cómo me gustó bastante el resultado de este cuello de lana y tenía en casa unos ovillos de lana gris que me habían regalado y con los que aún no sabía que iba a tejer, decidí hacer otro cuello de lana y un gorro.
El año pasado, os había mostrado esta bufanda que había hecho y también este diy para hacer un gorro de lana.
Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario