Canastilla de bebe

En el post de hoy os quiero mostrar un regalo muy especial que hice hace ya unos cuatro meses. En realidad, fueron dos regalos, uno para unos amigos muy especiales y otro para una prima de mi pareja.
Se trata de una canastilla de bebe. Es la primera vez que confecciono algo para bebe, ya que yo no tengo niños. Alguna de las cosas no me quedaron todo lo bien que hubiera querido, pero ahora ya se que fallos corregir si tengo ocasión de volver a confeccionar alguna de las cosas que a continuación os voy a mostrar.

- Cesta de tela. Decidí hacer una cesta de tela, donde meter todas las cosas y que luego los papas podrían usar para poner en la habitación del bebe y guardar sus cositas dentro de ella.
- Cambiador de viaje. Averigüe las medidas que tienen y con ellas hice un patrón en papel. Le redondeé algunas de las esquinas, pero creo que si volviera a hacer otro no le redondearía las esquinas, porque a la hora de coser creo que es más fácil con las esquinas rectas. (Para redondear las esquinas podéis usar cualquier objeto redondo que tengáis por casa, por ejemplo, un plato).
- Neceser. Lo hice con la misma tela del cambiador. Tiene unas medidas de 24x25x5 cm.
- Portatoallitas de bebe. Este lo quería haber confeccionado con la misma tela que el cambiador y el neceser, pero tuve un problema con la tela y no pudo ser, así que utilicé esta otra azul con lunares. Lo realicé con unas medidas de 31x27 cm. Tiene un bolsillo para las toallitas del bebe y otro para los pañales o las cremitas.
- Toallas de bebe con capucha. Las hice con unas medidas de 70x70 cm. También les redondee las esquinas, aunque en este caso el bies me quedó mejor cosido que el caso del cambiador.
- Mochila infantil. Es muy útil para llevar una muda para el bebe. Ya os las he mostrado más veces en el blog. Os dejo los enlaces aqui, aqui, aquiaqui y aqui.
Se que a los papas, les resultaron muy útiles los regalos, lo cual me alegra mucho!
Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario