5 ideas de regalos "DIY"

cinco ideas de regalo diy
Hola! Con las Navidades a la vuelta de la esquina, me gustaría hacer un post recopilatorio de los tutoriales que he publicado a lo largo del año en el blog y que os puedan servir de inspiración por si os animáis a hacer algún regalo vosotros mismos. 
- Funda para GPS. Es muy fácil de hacer y puede ser un regalo perfecto para los más viajeros!
tutorial de costura funda para gps
- Bolsas para la ropa interior. Otro regalo ideal para los viajeros!!! Se trata de dos bolsitas de tela: una para la ropa interior y otra para la ropa sucia. Si queréis también podéis hacer otra bolsa para guardar los zapatos
tutorial de costura bolsas para la ropa interior
- Neceser sin cremallera. Es muy fácil de hacer y con una tela bonita, puede quedar un regalo precioso!!!
tutorial de costura neceser sin cremallera
- Monedero con dos compartimentos. Este proyecto además puede servir para aprovechar todos esos retales que van quedando. Combinando dos o más retales puede quedar un monedero muy bonito.
tutorial de costura monedero con dos compartimentos
- Bolso de mano. En el blog os he mostrado un bolso mano de estampado étnico (que me he puesto un montón este verano), otro con tela vaquera y otro negro adornado con una cinta de piculina. Además, me hice otro en un color fucsia que os mostré por Instagram.
tutorial de costura bolso de mano
Y hasta aquí, el recopilatorio de DIY de 2016. Este será ya el último post de este año, así que quiero aprovechar para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO!!!