Tote bag con cremallera en tela vaquera

diy tote bag con cremallera

Hola!
Hoy os quiero mostrar otro de los regalos DIY que hice estas pasadas Navidades. Se trata de un tote bag que he cosido utilizando una tela vaquera. Hace unos meses, ya os había mostrado este otro tote bag.
Para hacer este bolso he utilizado una tela vaquera. En la tienda física de Telas Pedro, que es donde compro habitualmente, no tenían, pero vi que en Ikea tenían unas fundas de cojín en tela vaquera, así que me compré una. La descosí por completo y la planche bien.
Para el forro, utilicé también otra funda de cojín de Ikea que me gustó mucho por el estampado (aunque ahora ya no la tienen). Al igual que en el caso anterior, la descosí y la planche bien.
La cremallera que le puse al tote bag es la que traía la funda de cojín de tela vaquera y las asas las reutilicé de una asa larga de bolso que no utilizaba.
diy tote bag con cremallera en tela vaquera
En el interior del bolso, en uno de los lados puse un bolsillo con cremallera. En el otro lado, puse tres bolsillos (uno de ellos lo suficientemente grande como para poder meter dentro el móvil) y decoré la parte superior con una cinta de piculina.
diy tote bag con bolsillo interior con cremallera
diy tote bag con bolsillo interior
Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por leerme!

POST RELACIONADOS:
- TOTE BAG CON CREMALLERA EN LONETA
- BOLSO DE MANO EN TELA VAQUERA
- TUTORIAL: FUNDA PARA EL MÓVIL