Funda de punto para la tablet

Hola!!!
Hoy vuelvo con otro proyecto de punto a dos agujas. Últimamente estoy haciendo varios proyectos de punto a dos agujas, hace dos semanas os mostraba esta cesta de punto y ahora estoy haciendo una bufanda para mí. También tengo en mente, hacer algún gorro. En cuanto lo tenga terminado, os lo iré mostrando por aquí.
Aprendí a hacer punto de pequeñita, me enseñó mi madre, después lo fui dejando y ahora lo he vuelto a retomar. Cómo lo tenía un poco olvidado, busqué por la red y encontré varios tutoriales para aprender a tejer.

La funda que os voy a mostrar hoy, es muy fácil de hacer. Se hace entera en punto bobo, que es uno de los puntos más fáciles, ya que simplemente es tejer siempre del derecho.
La he hecho con la lana que me sobró de hacer la cesta de punto. Un ovillo entero de 100 gr y otro medio ovillo (50 gr aproximadamente)

Lo primero que haremos será tejer un rectángulo a punto bobo de 33 x 50 cm aproximadamente.
Necesitaremos un rectángulo de tela de la misma medida que el rectángulo que hayamos tejido y que coseremos a mano al rectángulo de lana.
Por último, cosemos un botón para poder cerrar la funda y ya tenemos nuestra funda para la tablet terminada.
Ahora que se acerca una época de regalos, éste puede ser un regalo perfecto, ya que además, estará hecho por vosotros mismos.
Gracias por leerme! Besos!!!