DIY: Cómo hacer una funda para las agujas de tejer

Hola a todos de nuevo!!!
Esta semana os quiero mostrar cómo hacer una funda para las agujas de tejer. Se hace de una forma muy fácil y en un día la podemos tener hecha. 

Para este DIY necesitaremos:
- 2 rectángulos de tela de 71 x 35 cm (uno para la parte exterior y otro para el forro).
- 1 metro de cinta para cerrar nuestra funda.
- Máquina de coser, hilo, alfileres,...

Lo primero de todo, será coser la cinta a la tela exterior de nuestra funda. Cortamos la cinta a la mitad, la colocamos a unos 25 cm de la parte superior y por el lado derecho de la tela y pasamos un pespunte con la máquina de coser.
A continuación, colocamos las telas con los derechos enfrentados entre sí, sujetamos con alfileres y cosemos a 1 cm, dejando un hueco en la parte inferior para darle la vuelta.
Recortamos las esquinas antes de darle la vuelta. Planchamos nuestra funda y pasamos un pespunte alrededor con la máquina de coser.
Doblamos, en la parte superior, unos 7 cm y, en la parte inferior, unos 20 cm hacia el interior de la funda y lo planchamos bien. Así, ya tenemos marcado cómo será nuestra funda.
En la parte inferior que acabamos de doblar, pasamos un pespunte, de arriba a abajo, cada 3 cm, aproximadamente.
Ya tenemos nuestra funda terminada. Cómo os he comentado al principio es un proyecto sencillo y que se hace rápido.
Así quedaría nuestra funda doblada:
Me gusta mostraros DIY sencillos, que sean rápidos de hacer y en los que, por supuesto, podamos utilizar materiales que tengamos por casa o que no sean caros a la hora de comprar, para que así os animéis a hacerlos.
Besos!!!